Impactos: 156

Tienes la intención de vender tu casa pero no encuentras al comprador ideal? Te contamos las ventajas de vender tu casa o apartamento con una agencia inmobiliaria.

Si la decisión ya está tomada y te urge vender tu hogar lo más pronto posible, una buena alternativa es acudir con una agencia inmobiliaria para que te ayuden con esa difícil y estresante tarea.

Un proceso tan complicado  que requiere de muchos trámites sabemos que es algo por lo que quizás no deseas pasar.

La figura de un agente inmobiliario resulta muy conveniente, pues gracias a su profesional labor podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

Mayor exposición con cartera de clientes en el mercado inmobiliario.

Una agencia inmobiliaria funciona como puente entre compradores y vendedores en bienes raíces, puedes estar seguro que tu propiedad será ofrecida a una gran cantidad de posibles compradores interesados en su tipo de propiedad.


Experiencia en el sector (Areas)

Las empresas inmobiliarias se caracterizan por estar involucradas en el giro por años van tomando experiencias en precios en diferentes areas. Es entonces correcto pensar que serás apoyado por expertos en tu area que te darán los mejores consejos para que resaltes los mejores atributos de su propiedad, así como una asesoría personalizada en temas de bienes raíces en su area especificamente.


Los mejores ángulos de tu propiedad

Para que un inmueble sea atractivo desde una plataforma en linea, fotografías profesionales tomadas desde los ángulos correctos es elemental para atraer posibles compradores intersados en su casa.

Agentes experimentados sabrán perfectamente cual es lado más favorable de su vivienda.


Se encargan de calificar posteriormente a los interesados.

Cuando captan a un posible comprador, el agente inmobiliario también puede apoyar en labores de convencimiento y calificacion anticipada antes de mostrar su propiedad, de nada vale mostrar aun propecto que no clalifique el tiempo es algo vital.
Cooperar al hablar de las ventajas de vivir en esa zona y mostrar el interior de la casa en una visita programada con el cliente.


Cierran la venta de la propiedad.

Luego de valerse de sus habilidades para encontrar a ese comprador, el agente inmobiliario es también quien se encarga de llevar por buen camino la transacción.

Por lo que puedes tener la tranquilidad de dejar en manos del agente inmobiliario este proceso de principio a fin.


Apoyo en trámites

Ya sea en los requeridos para establecer la venta del inmueble al firmar la escritura como establecer la entrega de la propiedad ante un notario o abogado inmobiliario.

La agencia inmobiliaria es capaz de facilitarte las herramientas y los contactos indicados para llevarlos a cabo.


Por ello, si deseas vender tu casa pero al mismo tiempo no quieres estresarte por este proceso, Lucas Inmobiliarias es la mejor opción.  Nosotros creemos y amamos nuestro trabajo, nuestros agentes calificados y profesionales le ayudara a vender su casa.

ANUNCIA TU CASA EN CUBA CON LUCAS INMOBILIARIAS

AGREGUE SU PROPIEDAD USTED MISMO

Deja una respuesta